Facebook Twitter RSS
banner

Las 10 chicas mas sexys del mundo del comic : Parte 1.

Bienvenidos amigos a esta la primera entrada sobre comics, que sera un placer llevar hasta ustedes cada semana público conocedor (me paso de adulador a veces x3)  
Qué mejor forma de comenzar a explorar el mundo de las viñetas que el de conocer a las (según mi consideración) son las mujeres mas hermosamente dibujadas, que nos hacen babear y arruinar las paginas de nuestros comics con tanto liquido (saliva, claro...) 
 Y pues ya las palabras están demás:

*Suena de Fondo "You shoock me all night long" de AC/DC"
¡Comencemos!

10. Elektra Natchios.
406px-Acotilletta2--Elektra_H4H

Empezamos nuestro conteo-pasarela con la líder del clan The Hand, tan letal como hermosa; incluso en su versión cinematográfica arranca suspiros (aunque su película apeste). Elektra (la chica, no la tienda de los abonos chiquitos XD) logra colarse en el top por su fuerza, decisión y ese cuerpo bellamente trabajado por años de entrenamiento de artes marciales; como dice el dicho... pégame pero no me dejes (?) .

9.  Starfire (la del comic)


Si, en la caricatura de Teen Titans (una de las mejores aproximaciones americanas a la estética anime a mi parecer) Starfire era linda, tonta, adorable en fin toda una bolita de amor que a varios termino fascinando; pero la Starfire de los comics : me quito el sombrero , que giro más grande (y sexy) se le puede dar a un personaje que era ya querido por muchos. Obvio se que apareció primero en los comics, pero hablo en nombre de los que primero conocimos a la de la serie animada; la sorpresa fue bastante agradable debo decirlo. Sin duda la mejor novia y la mas guapa que llego a tener Dick Grayson (maldita envidia).
Si aún quedan dudas de porque está en el top... volver a ver la imagen de arriba (las veces necesarias xD)

8. Wonder Woman 
wonder_woman_return_by_stanley_lau

Diana, princesa de las amazonas y una verdadera reina entre las heroínas de comics, el arquetipo de heroína por excelencia y al menos para mi, uno de mis primeros amores platónicos ficticios, cono del feminismo y referente mas que obvio de la "liberación femenina " de mediados del siglo pasado.  Además de ser siempre el origen de las disputas entre Batman y Superman (aunque las sospechas de yaoi entre estos dos son demasiadas )

7. Poison Ivy (Hiedra Venenosa)
tumblr_mdef0iVIbQ1r8pnkpo1_1280

La Dra. Pamela Isley se logra colar al conteo no solo por su más que sugestivo trajecito al más puro estilo de Eva , su espectacular cabellera roja, su actitud tan seductora y dominatriz (ops ya ando ventilando mis fetiches) sino también por su muy (demasiado) intima amistad con otra miembro de este conteo , que pone a volar la imaginación hiperactiva de más de uno.

6.  Angela.

Otra bella pelirroja (seguimos el desfile de fetiches xD), que sus 100 mil años de edad no te espanten, que su eterna apariencia de veinteañera vuelve loco a cualquiera.
La más fiera guerrera del cielo e imbatible cazadora de hellspawns , reparte muerte sin nunca despeinarse ni perder su bello semblante.  Personaje que mas querido del universo de Spawn , que ahora habita en el universo 616 , haciéndoles ver su suerte a los guardianes de la galaxia.

¿Qué? ¿Quieren más?  ¡Continuaremos en la segunda parte del conteo mas sexy (hasta ahora) de Kyou-Konnen!
¡Nos vemos!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit

2 comentarios:

  1. espero que canario negro este en el puesto numero 1 y las demas birds of prey en los puestos subsiguientes

    ResponderBorrar
  2. Angela esta bien aunque tiene un gusto en hombres (Spawn) que luego no la podria ver uno de la misma manera....Quiza por eso necesitaba un nuevo comienzo ^_^

    ResponderBorrar