Facebook Twitter RSS
banner

Las 10 chicas más sexis del mundo del comic: Parte 2.


Pues no hay plazo que no se cumpla y hoy toca presentarles la segunda parte del Top más sexi (hasta ahora) de Kyo-konnen  ; ahora les presentamos a las 5 más bellas,sensuales, incluso peligrosas ,mujeres que engalanan nuestros comics.
No la hagamos más de emoción empezemos con nuestro show table-dance conteo-pasarela super sexy!
Musica maestro!!



5. Harley Quinn

El quinto puesto de la crema y nata, lo mas sexy entre lo sexy del mundo de las viñetas se lo lleva la Dra. Harleen Frances Quinzel ; Por un lado es inocente, ingenua y divertida, y su empeño en que el Joker la ame de verdad hace que hasta nos de lastima la niña. Pero por otro lado, es una asesina letal y está totalmente trastornada. Esta dualidad, sumada a las coletitas, el cuerpo, el traje ajustado (todo un desfile de fetiches, que se agradece) y su relación con Poison Ivy (Santas batitortillas Batman!) hacen que sea un personaje increíblemente atractivo y amado por una gran legion de fans.

4.  Emma Frost.


 Dejando a un lado sus vestimentas (Tremendo escote hipnotizante! ), quizá lo más llamativo de ella es su dualidad moral, pues ha sido tanto enemiga como integrante de los Xmen. Una anti-heroína en toda regla, además de estar en la lista por ser una de las chicas marvel .de "moral más relajada" pues su lista de amantes y ex novios es demasiado larga como para mencionarse aqui.


3. Mary Jane Watson (de Parker xD)


.Y claro que todos los fans de Spidey nos sacamos la loteria con la pelirroja (si, la tercera en el conteo creo que mis fetiches personales han sido expuestos XD) consentida de todo Marvel. 
 Carismática a más no poder, tierna pero también dura cuando hace falta, independiente pero también sufrida esposa. La dueña del corazon de Spiderman por excelencia (aunque me linchen los Gwenliebers) .
A pesar de ser de no tener poderes , Mary Jane y su voluntad de hierro , y su capacidad de dar la visa por el hombre que ama ,nos enamora a todos. 
Pd. Pudrete Gwen Stacy.

2.  Catwoman (Selina Kyle)
Selina tiene algo que las otras no: Si le quitáramos las medidas perfectas, la belleza divina y el traje de cuero ajustado… Seguiría siendo tremendamente sexy. Es decir, lo que convierte a Catwoman en el amor platónico de todo buen aficionado al cómic es su personalidad, no su cuerpo. Con un pasado durísimo, esta ladrona emana heroísmo puro y duro con un poco de egoísmo rastrero. Por otro lado, es genial verla luchar por ser una chica dura e independiente a pesar de tener un lado dulce que solo saca a relucir con muy pocas personas, entre ellas su eterno amor, Batman (aunque es más como una relacion de sexo casual XD).


1. Sara Pezzini (Witchblade)

Y llego la hora! Despues de haber visto un autentico desfile de bellezas... por supuesto que dejamos lo mejor para el final! 
 Demostrando que las morenas mandan el primerisimo lugar de este magno y sensual top es para Sara Pezzini la mejor detective de homicidios de New York.
De sangre italiana, cuerpo de diosa, un cabello castaño que alucina y dos enormes pezzinis una mirada picara que quita el aliento. 
La portadora de la legendaria arma Wicthblade(que para nuestro deleite siempre que se activa tiende a romper su ropa) destruye  a toda la competencia y nos deja noqueados con su deslumbrante belleza. 

Señores, Sara Pezzini es la reina!



Y con esta hermosa vista, nos vemos hasta la proxima en la seccion de comics con más pintorescas ( raras y parciales) visitas al mundo de los comics, Hasta la proxima!

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit

2 comentarios:

  1. Buena selecciòn. Que ironia que Sara sea la menos femenina y aun asi la que se luzca mas (en màs de una forma) y tan casualmente que ya se volviò su sello personal.

    ResponderBorrar
  2. no es que luzca mas, es que la prostituyen mas.

    ResponderBorrar