Facebook Twitter RSS
banner

¿QUÉ ANIMES VER ESTA TEMPORADA? [PARTE FINAL]

Y llegamos a la parte final de esta serie de artículos que comencé a escribir desde la fundación del blog y que termina en este punto.

Aclaro una más vez que si he estoy omitiendo animes es porque aún no los veo. Dicho esto entonces comenzemos:



GIN NO SAJI 2


Sinopsis:
La Escuela de Capacitación Agraria de Oezo se encuentra en un paraje idílico, ubicado en plena naturaleza. Allí estudia Yugo Hachiken. Allí vive. Allí se encuentra en su salsa. ¡Está a punto de brotar una historia labrada sobre la tierra con sudor y lágrimas!

Géneros: Comedia, recuentos de la vida


Mi opinión:

No hace falta mencionar que esta es la segunda temporada de GIN NO SAJI.

Gin no saji o Silver spoon es uno de esos animes con un ritmo bastante calmado lo cual se debe al lugar donde nos ubica esta historia, pues se desarrolla en una escuela agrícola, en la cual nuestro protagonista se verá envuelto en situaciones muchas veces graciosas.
Yo seguí este anime desde su primera temporada del año pasado, la cual a mí me gustó, además de que tiene una banda sonora muy adecuada para este tipo de serie y  puedo apostar que a más de a uno nos gustó su primer ending el cual nos causaba una sensación de relajo.




No hace falta mencionar que las comedias y recuentos de la vida no son siempre vistas como las grandes series para muchos, pues creo yo que estas series tienen como finalidad hacer divertir y pasar un buen rato al público. Deberías ver Gin no Saji si prefieres las series con ritmos calmados acompañados de la mano con una comedia que de vez en cuando no cae mal a nadie.







NOURIN



Sinopsis
Cuando la ídol Yuka Kusakabe repentinamente decide retirarse de la industria del entretenimiento, fue una noticia que conmocionó al mundo entero, esta noticia devastó a Hata Kosaku. Ël se consideraba el mayor fan de Yuka y su partida le dejó deprimido. Sus compañeros de clase en la Escuela de Agricultura, lo animaron para que volviese a asistir a clases, pero para sorpresa de todos, Yuka Kusakabe (su nombre artístico) entra en la clase con el nombre Kinoshita Ringo como una estudiante transferida 

Géneros: Comedia, recuentos de la vida, romance.


Mi opinión:

Si comencé este anime es porque me gustó la chica de la portada, pues quería saber como una ídol resultaba en un escuela agraria y como se desenvolvería esta historia. No esperaba mucho de esta serie pues como estas hay demasiadas, por lo tanto no tengo mucho que decir acerca de esta. Si puedo aclarar algo es que este es el tipo de comedia basado en las perversidades del personaje principal.



En fin. Si estas comenzando en el anime prueba con Nourin pues yo ya tengo algún tiempo viendo series de este tipo y pierdo mi atención a estas a medida que veo más.







NISEKOI





Sinopsis
La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.


Géneros: Comedia, Romance



Mi opinión:

Diría que este es una comedia romántica cualquiera, pero aún me sigue sorprendiendo el hecho de que sea publicada en la Shonen Jump, ¿quizás sea la temática en la que se basa este? No creo pues el tema de la promesa de los amigos de la infancia ya es muy usado, el hecho que le agregaran lo de la llave y cerradura del collar tampoco creo que sea suficiente. Mi pregunta aún permanece y por el momento no ha sido respondida.




Personalmente voy a seguir esta serie hasta responder mi pregunta, pero fuera de eso te lo recomiendo que la veas, concuerdo con algunos de que esta sea cliché pero me gustaría saber si esta sobresale entre las muchas que solo son tildadas como "una comedia romantica más".



Y con esto termina esta serie de artículos-guías para esta temporada, espero les haya gustado y conmigo será  hasta la siguiente vez.



SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Reddit
author

IthaloAndr


Amante del misterio y lo psicológico. Disfruto de la redacción, el ver animes, leer mangas y novelas ligeras en mi tiempo libre. Admirador de las buenas reseñas.

1 comentario: