Especial Día de los Solitarios (Parte 1)
Ah, el 14 de febrero... Un día perfecto para odiar a las parejas felices y llorar porque eres un/a maldito/a friki foreveralone. ¡Pero no te preocupes! Aquí no te hacemos el feo, al contrario, he creado un especial para que dejes fluir esos sentimientos(:
PARTE 1 = OLVIDA QUE EXISTE EL AMOR.
¿Eres fan de los zombies pero estás cansado de ver pura babosada de ellos? Entonces, ¡ríete de estos tontos zombies! Shaun of the Dead es una gran comedia al puro estilo británico de zombies. A pesar de haberse estrenado en el 2004, créanme cuando les digo que vale la pena checarla.
Básicamente todas las películas de David Fincher son excepcionales y jamás te arrepentirás de ver alguna, pero ésta ocasión te recomendaré Seven: Dos detectives tienen que encontrar a un asesino serial que su forma de matar se rige bajo los 7 pecados. Cuidado, no es la típica película de detectives con mil escenas de acción. Es una película lenta para que vayas construyendo tu estrés, para que al final, mueras con un impactante desenlace.
¿Sabían que Tarantino no solo ha hecho Pulp Fiction y Kill Bill? Lo sé, es sorprendente. Mi recomendación va para una película que las masas va olvidando: Reservoir Dogs. No sólo es su primera película, si no también es un clásico de los gangsters que simplemente tienes que ver antes de morir.
Cuando creíamos que la saga de X-Men estaba perdida (gracias a todos los spin-offs de Wolverine y X-Men 3) llega X-Men First Class para recordarnos que es una de las mejores sagas de superhéroes que hay. No solo podemos ver los orígenes de varios de nuestros mutantes favoritos, si no, también tiene unos buenos efectos especiales y una trama interesante. Cabe destacar que es el primer escalón a la prometedora X-Men Days of Future Past.
Hasta aquí mi recomendación. Nos vemos en la Parte 2(:
0 comentarios: