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Novedades de Evolve

Los chicos desviados de Turtle Rock Studios han dado detalles de su nuevo videojuego conocido como Evolve y promete ser grande, una experienza única.




Los creadores de Left 4 Dead han sacado a la luz informacion sobre la jugabilidad y la dinámica de Evolve.
Aprovechando la nueva generación de conectividad entre diferentes medios Turtle Rock Studios creó una totalmente innovadora forma de multijugador y es que, teniendo toda la experiencia que caracteriza a este estudio, han apostado por el 4vs1 en esta nueva dinámica.

En el juego encararemos a 4 cazadores, cada quien con habilidades diferentes y que jugaran un papel importante en la caza del 5to jugador establecido como el cazado. Como cazador la dinámica del juego es la de un FPS.


O podemos encarar a la bestia cazada, un organismo basado en los zerg o tyranidos desconocido que evoluciona conforme la partida transcurre haciéndose más fuerte hasta el punto en el cual los papeles cambian. Como cazado la dinámica del juego es la de un TPS.




Durante la selección de personajes se podrán elegir entre cuatro clases distintas que serán de vital importancia a la hora de enfrentarte con el “Monstruo”:
-Asalto: encargado de propinar el máximo de daño posible a la criatura.

-Trampero: encargado de recordar cuál es el propósito del juego, sus habilidades mantienen al “Monstruo” inmóvil, ya sea lejos o cerca de ti.

-Soporte: encargado de ser una molestia para el “Monstruo” dando apoyo (Como si su nombre no lo dijera) tanto a criaturas como a los compañeros y rastreando al condenado.


-Medico: encargado de ser el típico curador pero con la diferencia de que podrá ralentizar al “Monstruo” y mostrar sus puntos débiles.






Si eliges ser el cazado habrá disponibles gran variedad de criaturas distintas con sus poderes únicos y su manera de jugar exclusiva.

El objetivo es sencillo, como cazador debes obviamente cazar a la bestia antes que esta evolucione; como “Mostruo” debes escapar de los cazadores, buscar y comer criaturas de la fauna local para poder evolucionar y después, podrás vengarte y dar caza a aquellos que la hicieron contigo. Pero la dificultad no está desbalanceada ya que como monstruo no es sencillo escabullirte, gracias a la tecnología que usa el juego, la física y la respuesta del entorno es muy realista y si no tienes cuidado delataras tu posición. Y la dificultad con los cazadores no es de mucho pensar, por algo mandan a 4 a buscar a un monstrisimo, ¿Cierto?


El juego será multijugador por conexión de cable sin la posibilidad de pantalla dividida; parece que no quieren que se desperdicie todo el tiempo y esfuerzo que gastaron en hacer los graficos; pero para aquellos jugadores solitarios-sin amigos-lobos solitarios-sin gente quien los quiera, los chicos de Trutle Rock Studios han prometido una IA superior, que no podrás distinguir de jugadores reales. Ahí que ver si esta también te insulta xD 

La fecha de salida aun no es confirmada pero esta programada para finales de año.



Fuente: IGN España, 3Djuegos

-NamelessKnight

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